Vamos a enumerar los puntos para que te resulte más sencillo entenderlo todo:
- La aldea: La parte más esencial de Clash of Clans. La aldea es tu base donde gestionas todos los elementos del juego. (recursos, defensas, tropas, etc...).

- Las tropas: Son las fuerzas que componen tus ataques que son entrenados en los cuarteles o en los cuarteles oscuros (en estos se usa elixir oscuro) y también los Héroes que componen una parte esencial de tus tropas ya que estas son unidades muy fuertes y con habilidades especiales únicas que son diferentes en cada héroe (por el momento hay dos héroes: el Rey Bárbaro y la Reina Arquera. Pero se sospecha de un próximo héroe del cual solo se sabe el coste y la silueta).

- Recursos: Hay cuatro tipos de recursos:
- Oro: Es uno de los dos recursos más importantes. Este te ayudará a mejorar muchos de los edificios disponibles en el juego, mayormente las defensas.
- Elixir: Es el otro recurso más importante, mayormente utilizado para crear tropas y mejorar edificios y las tropas.
- Elixir Oscuro: Es un recurso bastante exclusivo ya que al principo del juego no se puede obtener, pero, una vez que lo consigas, se puede prescindir de él. Sus usos se limitan a comprar héroes y mejorarlos, crear tropas en cuarteles oscuros y mejorarlas.
- Gemas: Es un recurso escaso que se obtiene mediante la destrucción de obstáculos y realización de logros. Se usa para comprar chozas de constructor, adornos y acelerar algunos edificios.

Todos los recursos se obtienen de sus respectivos edificios de recolección y se almacenan en sus respectivos almacenes (excepto las gemas).
- Experiencia: Representa el desarrollo a lo largo del juego y se obtiene mediante la donación de tropas, mejora de edificios, eliminación de obstáculos y los logros.

Con esto, lo básico queda por explicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario