En él todos los miembros del Clan han de cooperar entre todos, ya sea donando tropas a un jugador o atacando en la "Guerra". El edificio que hace referencia a esto es el "Castillo del Clan".

Desde él podemos buscar y acceder a un Clan (si no formas parte de ninguno) o crear uno propio (lo que te vuelve inmediatamente el líder del Clan que hayas creado), pedir tropas, recoger el botín de "Guerra", y, si eres un miembro veterano y has sido ascendido a Colíder o Líder ( miembro => veterano => colíder => líder), tienes la capacidad de ascender a otros miembros del Clan, expulsarlos e iniciar guerras.

Las Guerras son enfrentamientos que duran dos días en total (el primer día es de preparación para la batalla y el segundo día es para atacar) y gana el Clan que haya obtenido más cantidad de estrellas, a partir de los ataques realizados (en cada guerra, cada jugador solo puede realizar dos ataques). Para encontrar algún Clan para luchar en una Guerra, simplemente hay que pulsar "iniciar guerra" en la pestaña del Clan y el juego emparejará con el Clan rival en base al número de miembros participantes de la Guerra y el nivel de estos.

- Consejo: En la Guerra es recomendable atacar a tu espejo (Mostrado arriba. Es el miembro del Clan Rival que tiene el mismo número que tú) y, luego de atacar a este, elimina a otro jugador procurando obtener las 3 estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario